martes, 21 de febrero de 2012

Funda para bloc



Hola, os cuento..., mirando y mirando que proyecto hacer ( ya que tuve mi primera fustraccion un bolso que al intentar hacerlo era enano), entre en el blog de Dori, esta mujer es una artista de la aguja, tienes unos tutoriales y unas ideas buenísimas, me encanto unas fundas de bloc y decidí a hacerlo, es el primero, ya se lo que no hay que hacer y lo que si, ademas aprendí lo que era un SAL, para la gente de patchwork sabe de lo que hablo los que no tendréis que adivinarlo jaja. bueno os dejo la funda y espero que guste, me falta ponerle un cierre de corchete en la zapateria,  pero no podia con la emoción de haberlo terminado.

4 comentarios:

  1. Hola Maricarmen, por aquí saludándote con mucho cariño. Amiga, te ha quedado muy bella esta funda, se vé que le pusiste empeño. Quiero pedirte un favor...podrías compartirnos el link de Dori para visitarla y así también aprender las que sabemos poco o nada de costura? Te agradecería la información, si tu aprendiste en su casita espero que yo también porque quiero hacerle una funda a mi notebook.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Http://retazos-dori.blogspot.com, este es el Enlace, muchas gracias, pasa te seguro que encuentras algo.

      Eliminar
  2. Maricarmen, la funda te ha quedado preciosa, que la he visto en vivo y directo...FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita.. cuanto tiempo te costó hacerla?

    ResponderEliminar