sábado, 11 de febrero de 2012

Portacosmeticos


Buenas, esta vez hice una bolsita para los cosméticos, la tela me encanto me sobro un poquito de otros proyectos y claro esto es patchwork se aprovecha todo, además lleva un acolchado de corazones que Lily me indico, (mi profe), con gran acierto , el diseño original tenia una mariposa, pero lo transforme en lazo (no me salia, ni harta de vino), espero que guste.


4 comentarios:

  1. Gracias, el porta cosméticos te quedo bonito, la tela de corazón me ha encantado y adoc al mes de los enamorados....llevo el bolsito el jueves...un abrazo
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricarmen, llegué por casualidad a tu casita y me han encantado tus trabajos, me alegra que ya tengas máquina, así trabajas cuando quieras y hasta las horas que quieras. Te invito a mi casita ya que hice un cosmetiquero, bolso o lo que sea (primera vez que hago algo en tela mas o menos digno de mostrar jijijijiji, más me defiendo con el crochet!) Además mi hijo me vió cosiendo y se le ocurrió pedirme algo que pensé difícil pero con paciencia y algunas horas ya lo está estrenando.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias soledad


      Para mi es todo un orgullo que alguien se haya fijado en mis trabajos, ya que estoy empezando, pero tengo un monton de proyectos por hacer a si que esta te pendiente del blog que tendre nueva sorpresas, saludos, desde el otro lado del Atlántico.

      Eliminar
  3. me encantan los colores!! para primavera!

    ResponderEliminar